domingo, febrero 25, 2024
26.1 C
San Pedro

Copa Sudamericana: Rosario Central cayó con Bragantino y se despidió

Tenés que leer..

Rosario Central perdió por 1-0 este martes con Bragantino por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 y no pudo pasar a las semifinales tras el 4-3 en contra de la ida.

El equipo de Cristian González llegó a Brasil sabiendo que necesitaba una victoria por dos goles y mostró una actitud acorde ante un rival que apostó por un rol paciente que explotara urgencias ajenas.

A los nueve minutos, podría haber cambiado la historia cuando Emiliano Vecchio habilitó en una conta a Marco Ruben, quien desde la izquierda definió para el primero. Pero cuando los brasileños se disponían a sacar del medio llegó la comunicación del VAR y la anulación de la jugada que más tarde se confirmaría con las imágenes televisivas.

Después, los locales tuvieron su chance con un tiro en el palo de Artur y Damián Martínez se perdió una gran oportunidad tras pase de Ruben. En el complemento, el Canalla fue protagonista pero no logró claridad en los últimos metros. Hubo otra polémica, donde a Ruben le cobraron falta en ataque antes de que definiera al gol.

En el cierre, Aderlan le quemó las manos a Broun, pero del córner siguiente, con todo Central en ofensiva, llegó la contra que tomó a Broun en el centro del campo y que definió por arriba Artur para finiquitar el pleito a los 48 antes de algunos roces entre ambos bandos que calentaron el final. Central había dejado todo, pero no alcanzó

Últimas noticias

La bajante del Paraná en San Nicolás será más pronunciada en marzo

El Instituto Nacional del Agua (INA) proyecta para el mes próximo una altura promedio para esta zona de 1,84...

Más noticias como esta