jueves, abril 18, 2024
21.6 C
San Pedro

«Free Guy» debutó con una recaudación de casi 30 millones de dólares

Tenés que leer..

La cinta «Free Guy», encabezada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, recaudó un total de 28,4 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá, lo que la ubicó en el primer lugar de la taquilla en esos mercados.

Este corte de tickets representó el 55 por ciento del conseguido en todo el mundo, según el sitio especializado Box Office Mojo.

El segundo lugar de este fin de semana fuer para «No respires 2», la cinta de terror del director uruguayo Rodo Sayagues, que en sus tres días desde el lanzamiento cosechó una friolera de 10,6 millones de dólares, ubicándose en el segundo puesto de este fin de semana.

La cinta de Disney «Jungle Cruise», con el protagónico de «La Roca» Johnson y Emiliy Blunt, se hizo con el tercer lugar con 9 millones, aunque en sus 17 días en cartel llegó, solo en Estados Unidos y Canadá, a 84 millones (un total tal de 154 millones todo el mundo). (Telam)

Últimas noticias

Banco Provincia: cómo y en qué comercios de barrio se puede comprar con descuento en abril

El Banco Provincia  ya comenzó con sus jornadas de descuento en abril, donde clientes y clientas pueden realizar compras con ahorro...

Más noticias como esta