jueves, septiembre 23, 2021
8.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: Automovilista sufrió graves lesiones al chocar frontalmente con una camioneta

Tenés que leer..

El conductor de un automóvil Honda XRV se encuentra internado en terapia intensiva tras colisionar contra una pick up Toyota Hilux en el kilómetro 57 de la ruta nacional 188 el sábado a la tarde noche.
El productor agropecuario de Acevedo, Oscar Petrini (65) se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José como consecuencia de las lesiones sufridas en un choque frontal a bordo de su automóvil contra una camioneta.

El siniestro involucró a un automóvil Honda XRV, en el que circulaba Petrini, desde Acevedo a Pergamino y una pick up Toyota Hilux que se desplazaba en sentido contrario.

Los investigadores deben determinar cual de los vehículos se habría cambiado de carril al momento del impacto frontal ocurrido a las siete de la tarde en el kilómetro 57 de la traza nacional.

La circulación vehicular se vio restringida mientras los rescatistas de Bomberos Voluntarios asistieron a los dos ocupantes de los vehículos para que los trasladaran dos ambulancias de Same al centro de salud de Pergamino.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes y la circulación vehicular en la ruta fue asistida por efectivos de la brigada Vial.

Las actuaciones judiciales, por la figura de lesiones culposas, están a cargo de la fiscal Patricia Fernández en la Fiscalía 6. El oficial Hernán Funes, a cargo del Destacamento Acevedo, estuvo a cargo de toda la intervención policial.

Trascendió que el conductor de la camioneta fue derivado al centro de salud y minutos después habría obtenido el alta médica porque no habría sufrido lesiones de mayores consideraciones. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Escobar: ratifican la prisión perpetua para Luis Patti por el crimen de un ex diputado

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó el procesamiento con prisión preventiva contra el ex intendente Luis...

Más noticias como esta