martes, julio 5, 2022
10 C
San Pedro

Real Madrid le cierra las puertas a Cristiano Ronaldo

Tenés que leer..

Real Madrid descartó en las últimas horas la posible vuelta del crack Cristiano Ronaldo a la institución, según afirman hoy los medios españoles.

El portugués, de 36 años, quiere salir de la Juventus, club en el que jugó las últimas tres temporadas y con el que estuvo muy lejos de lograr el objetivo de conseguir la Champions League. Desde la Vecchia Signora no ven con malos ojos su salida porque atraviesan una fuerte crisis económica y necesitan bajar su presupuesto en salarios.

Pero desde la Casa Blanca, donde anotó 450 goles en 438 partidos y fue cuatro veces campeón de Europa, creen que su tiempo en el club ya pasó y apuntan todos sus cañones a lograr la llegada de Kylian Mbappé, que está en conflicto con el PSG de Lionel Messi.

El agente del portugués, Jorge Mendes, ofreció a CR7 al equipo dirigido por Pep Guardiola, pero tampoco fue aceptado porque el objetivo es el Harry Kane, delantero del Tottenham y la selección inglesa.

Ancelotti, entrenador del Merengue escribió un contundente tweet sobre el astro en su cuenta de dicha red social, «Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante».

tw ancelotti
tycsport.com

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta