lunes, mayo 16, 2022
10 C
San Pedro

Robo de auto bajo amenaza, persecución y arresto

Tenés que leer..

Una vecina de Escobar fue sorprendida al llegar a su casa por dos hombres y una menor quienes mediante intimidación con arma de fuego le sustraen su automóvil, un Volkswagen Gol gris -HXX 866-, pertenencias varias y se dan a la fuga hacia la calle Mendoza, en Ingeniero Maschwitz.
Personal de la Comisaria Escobar 2da. y del Comando de Patrulla Escobar se hallaban realizando una recorrida para dar con el paradero del rodado y fueron alertados por el Centro de Monitoreo que el mismo se dirigía por Ruta 26 hacia el partido de Escobar, iniciándose una persecución sobre la ruta, a la altura de la YPF que finalizó a unos 500 metros del puente de ingreso al barrio San Luis, en Belén de Escobar, donde los tres ocupantes continuaron su fuga a pie.
Los uniformados lograron la aprehensión de dos de ellos, un hombre de 35 años de edad y a una menor de 14 años de edad. Además les incautan un revólver marca Bagual calibre .22, un celular marca Samsung, una billetera con documentación de la víctima y pertenencias varias.


El otro individuo logró darse a la fuga. (https://eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta