jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

Baradero: Se llevó adelante una nueva edición de Mercados Bonaerenses en el Predio de la Estación de Trenes

Tenés que leer..

El último domingo se realizó el mercado de abastecimiento en el Predio de la Estación de Trenes con venta de productos de primera calidad, entre ellos, pastas, lácteos, pescados, frutas y con la importante participación de productores locales. Además, se incorporó a Mercados Bonaerenses la venta de garrafas sociales a precios económicos.

Además, estuvo presente el Punto Móvil de información e inscripción al Plan de Vacunación contra el Covid-19.

El intendente Esteban Sanzio estuvo presente junto a los productores y encabezó la entrega de maquinarias, herramientas y materiales a emprendedores baraderenses en actividad a través del programa nacional Banco de Máquinas y Herramientas para la producción popular.

Entre los objetivos del programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires está el fortalecer el consumo local y regional de alimentos, impulsar la producción y promover los sistemas de producción de la economía social, solidaria y popular, garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica, entre otros.

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta