sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Campana: Los Puntos Verdes, devenidos en basurales Vip

Tenés que leer..

Las bolsas que desbordan los contenedores de los Puntos Verdes ya no sorprenden a nadie y los vecinos aseguran que se convirtieron en “basurales Vip”.

Es que los contenedores del programa “Campana Sustentable” lucen abarrotados de residuos tanto en su interior como en su exterior reflejando una imagen total de desidia y abandono.

Los reclamos más frecuentes están vinculados a la falta de recolección diaria que provoca la saturación de los contenedores y el desparramo de residuos a sus alrededores, como también por el tamaño de los contenedores que resultan deficientes para el volumen que ocupa cada material que se recicla.

Así, un programa que fue impulsado para mejorar la calidad de vida de los vecinos transformando la ciudad en más sustentable, parece perder fuerza y confianza en la población ante la falta de planificación y seguimiento que garanticen una verdadera gestión responsable de los residuos. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta