sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Campana: Los Puntos Verdes, devenidos en basurales Vip

Tenés que leer..

Las bolsas que desbordan los contenedores de los Puntos Verdes ya no sorprenden a nadie y los vecinos aseguran que se convirtieron en “basurales Vip”.

Es que los contenedores del programa “Campana Sustentable” lucen abarrotados de residuos tanto en su interior como en su exterior reflejando una imagen total de desidia y abandono.

Los reclamos más frecuentes están vinculados a la falta de recolección diaria que provoca la saturación de los contenedores y el desparramo de residuos a sus alrededores, como también por el tamaño de los contenedores que resultan deficientes para el volumen que ocupa cada material que se recicla.

Así, un programa que fue impulsado para mejorar la calidad de vida de los vecinos transformando la ciudad en más sustentable, parece perder fuerza y confianza en la población ante la falta de planificación y seguimiento que garanticen una verdadera gestión responsable de los residuos. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta