sábado, abril 13, 2024
16.1 C
San Pedro

Kicillof prometió celebrar el bicentenario bonaerense una vez superada la pandemia

Tenés que leer..

El gobernador Axel Kicillof sostuvo que la gestión de María Eugenia Vidal “parecía excursión turística más que un gobierno” y adelantó que su gestión festejará el bicentenario bonaerense una vez superado el coronavirus.

“Entre las cosas que la pandemia se llevó está el hecho de que el año pasado fue el bicentenario de la creación de nuestra provincia de Buenos Aires”, recordó el mandatario bonaerense hoy en el plenario del Frente de Todos desarrollado en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Plata (exestadio Único).

Y agregó: “Yo me comprometo a que ni bien salgamos de ésta vamos a festejar el bicentenario de nuestra provincia. Fuera de fecha, pero nos lo debemos”.

Por otro lado, el mandatario provincial apuntó contra Juntos al considerar que “la estrategia de nuestra oposición es que pandemia funcione como una pastillita de la amnesia” sobre el gobierno de Mauricio Macri.

Además dijo que la gestión de María Eugenia Vidal “pretendió dirigir la provincia de Buenos Aires sin venir a la ciudad de La Plata”. “Parecía una excursión turística más que un gobierno”, ironizó. (DIB) MT

Últimas noticias

¿El SEO del futuro pasará por Quora?

A Google cada vez le gustan más los foros de preguntas y respuestas. En su último cambio de algoritmo...

Más noticias como esta