jueves, septiembre 16, 2021
7.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Malón vuelve a la ruta con su homenaje a Hermética y se prepara para un nuevo Obras

Tenés que leer..

La banda de heavy metal Malón regresa a la ruta con su show homenaje a Hermética titulado «La H no murió», que pasará por Mar del Plata y Córdoba, para desembarcar finalmente el 23 de octubre en el porteño Estadio Obras.

La gira iniciará el próximo 4 de septiembre en la ciudad costera, el 24 pasará por Villa María y al día siguiente será el turno de la capital cordobesa.

Integrada por dos de sus miembros originales, el guitarrista Tano Romano y el cantante Claudio O`Connor, el grupo que completan el bajista Karlos Cuadrado y el baterista Javier Rubio abordará el repertorio de la formación más convocante que tuvo nuestro país en el género.

El tributo «La H no murió» se puso en marcha en 2019 con cinco shows en el Teatro Flores, un Obras y una gira por todo el país.

Hermética fue el proyecto encarado por Ricardo Iorio cuando se disolvió la seminal banda V8, a finales de los ) ’80, y su alineación más recordada incluía a Romano, O´Connor y el baterista Pato Strunz, recientemente desvinculado de Malón. (https://www.telam.com.ar/)

Últimas noticias

Unos informes de Facebook revelan que Instagram es tóxico para muchas adolescentes

Una investigación interna realizada por Facebook concluye que Instagram, propiedad de la compañía liderada por Mark Zuckerberg, es tóxica para sus usuarios, sobre todo...

Más noticias como esta