sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Pergamino: Incendio en el tercer piso de un monoblok

Tenés que leer..

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino intervinieron por el incendio dentro de un departamento del tercer piso del edificio del barrio General San Martín.
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias de Same intervienen por un voraz incendio en un departamento del tercer piso de los monoblock grises de Muntaabsky y Mosconi.

Los integrantes de la brigada rescatista habrían sofocado el fuego en el interior del edificio, pero el intenso humo en todas las instalaciones habría provocado principio de intoxicación de algunas personas al inhalar el intenso humo.

De acuerdo a las actuaciones policiales un accidente doméstico habría provocado el incendio. Tal como informaron la inquilina de un departamento del tercer piso prendió una vela en el lavadero.

La moradora desconoce como se produjeron las llamas en las instalaciones por esa vela encendida. Afortunadamente la mujer resultó ilesa y no hubo que lamentar personas lesionadas por el siniestro. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta