Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino intervinieron por el incendio dentro de un departamento del tercer piso del edificio del barrio General San Martín.
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias de Same intervienen por un voraz incendio en un departamento del tercer piso de los monoblock grises de Muntaabsky y Mosconi.
Los integrantes de la brigada rescatista habrían sofocado el fuego en el interior del edificio, pero el intenso humo en todas las instalaciones habría provocado principio de intoxicación de algunas personas al inhalar el intenso humo.
De acuerdo a las actuaciones policiales un accidente doméstico habría provocado el incendio. Tal como informaron la inquilina de un departamento del tercer piso prendió una vela en el lavadero.
La moradora desconoce como se produjeron las llamas en las instalaciones por esa vela encendida. Afortunadamente la mujer resultó ilesa y no hubo que lamentar personas lesionadas por el siniestro. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)