lunes, mayo 23, 2022
9.6 C
San Pedro

San Antonio de Areco: Iniciaron las obras de saneamiento para los barrios Irazú y Lecot

Tenés que leer..

El municipio de San Antonio de Areco junto a la empresa SANEAR y Agus Corletti iniciaron las obras de saneamiento en los loteos Irazu y Lecot.

Pronto, quienes luego habiten allí tendrán agua corriente y cloacas. “Gracias a estas obras, más familias arequeras están cada vez más cerca de la casa propia”, expresaron desde el municipio. Así mismo el propio intendente Francisco Ratto dijo “las obras comenzaron, eso es lo más importante. Consolidando algo que los vecinos estaban esperando hace mucho tiempo”.

Además comentó que más allá de la espera, es bueno que vean que la obra avanza y que seguramente antes de 90 días esté terminada. “Con el financiamiento del ENOHSA llevamos a cabo esto, junto con SANEAR y Aguas Corletti. No hemos hecho otra cosa que consolidar que estaban inconclusas. Era un reclamo justo, porque hacía muchos años que pagaban por esto, y ahora la obra está”, cerró Ratto. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Viruela del mono | «Es el mayor brote jamás visto en Europa»: qué es esta enfermedad detectada ya en más de una decena de...

Un extraño virus se está expandiendo. La aparición de un caso de la viruela del mono en Reino Unido el...

Más noticias como esta