viernes, septiembre 24, 2021
21.4 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Carrió pidió que la oposición “no entre en el juego de Cristina”

Tenés que leer..

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, consideró que “lo único que hace” la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “es ponerlo más débil a Alberto Fernández y darle el último apoyo”.

“La oposición no debe entrar en el juego de Cristina. Nosotros tenemos que tener una estrategia de salida para toda la unión de la Argentina. Lo que ellos han construido a lo largo de décadas es un negocio del pobrismo, es decir retener a los pobres en la pobreza para mantenerse en el poder y eso no es popular, es demagógico y dictatorial”, disparó la co-fundadora de Cambiemos.

En declaraciones a LN+, planteó que “acá hay mucha oscuridad, mucha fragilidad en el poder. No hay que entrar en el juego de Cristina Kirchner porque primero lo abraza (a Fernández) y después lo golpea”.

“No hay que hacerse cargo de estos gritos porque oscurecen, y cuando los opositores se meten ahí, se meten en la oscuridad. Hay que ver el camino de salida, ciudades inteligentes ligadas al campo, el aporte tecnológico y cómo van a quedar nuestros jóvenes, porque si no vamos a caer en la estrategia de una confrontación con alguien que no tiene buenas intenciones. Porque lo que no puede tapar un vestido blanco son las malas intenciones”, reflexionó la exdiputada nacional.

En igual tono, consideró que “Cristina no quiere una República, quiere ser Napoleón y lo dijo muchas veces. Quiere hacer un cesarismo de pobres, menos clase media, más impuestos, más pobres y la permanencia en el poder. Esto es hoy Nicolás Maduro en Venezuela; esto es hoy quien dirige Cuba; y su alianza con Vladimir Putin es íntima”. (ANDigital)

Últimas noticias

Llegaron 1.440.000 dosis de vacunas Sinopharm

Un cargamento con 1.440.000 dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus llegó esta tarde a Ezeiza procedente de China...

Más noticias como esta