jueves, septiembre 16, 2021
7.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Detuvieron a ladrón que degolló a un hombre para robarle un teléfono celular

Tenés que leer..

En Campana los efectivos policiales detuvieron a un individuo que era buscado intensamente por el crimen de un hombre de 67 años, a quien degolló para robarle un teléfono celular. El asesinato había ocurrido el 1° de agosto en la vivienda en la que residía el sexagenario.

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que el sujeto, de 19 años, fue apresado por encontrarse sindicado de haber sido el responsable material del crimen de Jorge Armando Ferré.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las citadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana, quienes localizaron a este individuo luego de que bajara de un remís, en Uruguay al 100, en las proximidades de la casa de su madre.

Uniformados rodearon al malviviente, que pretendió escapar a la carrera, y lo redujeron. En su poder tenía el celular que, se presume, es el que robó en el mencionado ilícito.

Horas después, los investigadores realizaron allanamientos en la vivienda de la progenitora del marginal, en la casa de su hermana (en el Barrio Lubo La Olla, donde secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre) y en el domicilio de su pareja (en la calle Córdoba al 300, en la que encontraron dos armas tumberas, municiones de distintos calibres y seis plantas de marihuana).

El cadáver de Jorge Armando fue encontrado en la noche del 1° de agosto de este año por su hermano, Ricardo Ferré, quien había recibido un llamado telefónico de la víctima, en el que solamente escuchaba de fondo una radio.

Por dicho motivo, Ricardo resolvió concurrir al domicilio de su familiar, situado en la calle Juan José Castelli al 100, en el cruce con Luis Costa, debido a que residía solo en el mencionado lugar y porque, además, padecía serios problemas de salud.

Gracias a la utilización de una escalera, Ricardo ingresó a la casa por un patio de la vivienda y encontró el cadáver ensangrentado de su pariente, que estaba sentado en una silla.

Al revisar el cuerpo, los peritos de la Delegación Zárate – Campana de la Policía Científica lograron establecer que Jorge Armando, de 67 años, había muerto al ahogarse con su sangre, tras haber recibido un corte en el cuello que le perforó la tráquea.

Se comprobó que la víctima había sido agredida por un ladrón, quien entró al domicilio tras romper el vidrio de una puerta trasera y que huyó luego de sustraer un aparato de telefonía celular.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Matías Sebastián Ferreiros, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate – Campana. (https://impactolocal.com.ar)

Últimas noticias

Unos informes de Facebook revelan que Instagram es tóxico para muchas adolescentes

Una investigación interna realizada por Facebook concluye que Instagram, propiedad de la compañía liderada por Mark Zuckerberg, es tóxica para sus usuarios, sobre todo...

Más noticias como esta