domingo, julio 3, 2022
7.2 C
San Pedro

Líder de «Los Monos»: «Contrato sicarios para tirar tiros a jueces»

Tenés que leer..

Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda criminal narco «Los Monos», dijo hoy que contrata «sicarios para tirar tiros a jueces» cuando el tribunal que lo juzga por siete de los diez atentados contra edificios judiciales y domicilios de funcionarios del área de justicia le pidió sus datos personales y le preguntó por su oficio o profesión.

«Oficios varios. Contrato sicarios para tirar tiros a jueces», respondió Cantero en tono casual a los jueces.

El audio de la declaración de Cantero fue reproducido a la prensa que asiste al juicio virtual en una sala contigua a la 10, donde se desarrolla el debate con la presencia de los jueces los fiscales y los defensores.

Los siete acusados, en tanto, siguen el juicio a través de la plataforma Zoom desde sus lugares de detención, en el caso de «Guille» Cantero, el penal federal de Marcos Paz.

A poco de iniciarse la audiencia, los jueces preguntaron a cada uno de los siete acusados sus datos filiatorios y cuando llegó el turno de Cantero escucharon su respuesta irónica frente a los cargos que se le atribuyen justamente por intimidación y atentados planeados desde prisión contra integrantes del Poder Judicial. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta