jueves, agosto 18, 2022
3.9 C
San Pedro

Caso Ferré en Campana: las cámaras del CIMoPU y la participación de los vecinos fueron clave para identificar al presunto asesino

Tenés que leer..

El fiscal Matías Ferreirós aseguró este jueves que las cámaras de seguridad del Municipio de Campana y la participación de los vecinos fueron “clave” para identificar al presunto autor de la muerte de Jorge Ferré, ocurrido el 1º de agosto aparentemente en ocasión de robo.

Ferré fue encontrado sin vida en el interior de su casa – situada en la zona de Castelli y Luis Costa- con una puñalada en el cuello.

En una conferencia de prensa brindada junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el fiscal destacó “el rol protagónico” del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano que aportó datos trascendentales a la investigación a partir de un exhaustivo análisis y seguimiento de las grabaciones obtenidas por las cámaras que ubican en la zona al sospechoso y revelan los pasos siguientes. 

De igual manera, resaltó la participación y el compromiso de los vecinos con el esclarecimiento de la causa aportando también testimonios y material de las cámaras privadas de sus domicilios.

En tanto que, Milano agradeció al Dr. Ferreirós y su equipo de trabajo por los avances en la investigación como también el Gabinete de Investigación de la Comisaría de Campana, la DDI, Policía Científica y la Justicia.

“Estamos muy agradecidos del trabajo que realizaron y de recuperar un poco la paz en la ciudad”, expresó e instó a los vecinos a seguir comprometiéndose con la seguridad de la ciudad. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta