domingo, mayo 15, 2022
8.4 C
San Pedro

Lammens: “El turismo será uno de los motores del desarrollo económico argentino”

Tenés que leer..

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró en la ciudad de La Plata que el turismo “va a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico argentino”. Lo dijo al inaugurar en la jornada de ayer un nuevo hotel en la capital bonaerense, que significó una inversión de 7 millones de dólares y la generación de unos 100 puestos de trabajo.

“Durante la pandemia por coronavirus nos tocó transitar una etapa muy dura, donde el Estado nacional hizo un esfuerzo enorme para que el sector siga en pie”, remarcó el Ministro al dejar inaugurado formalmente el hotel Howard Johnson de La Plata, en el cruce de la avenida 44 y la calle 158.

“Es una satisfacción enorme estar inaugurando un hotel en este momento”, subrayó el funcionario nacional, y agregó que se necesita “más iniciativa privada para la etapa que viene, donde el turismo va a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico de la Argentina”.

El nuevo establecimiento cuenta con 120 habitaciones, salones para eventos, piscina exterior con solarium y un “kids club” para los más chicos, se informó. (https://dib.com.ar/)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta