miércoles, julio 6, 2022
10 C
San Pedro

Bake Off tiene dos fechas tentativas para volver a la TV

Tenés que leer..

Tras el éxito de MasterChef Celebrity, ahora Telefe esta preparando el programa de pasteleros Bake Off para presentar su tercera temporada. “Bake Off Argentina: el gran pastelero” regresa a la televisión en este 2021 con su tercera temporada luego de las dos primeras temporadas de 2018 y 2020. El programa que busca al mejor pastelero amateur del país saldrá al aire a las 22.30 por Telefe, en reemplazo de “La Voz Argentina”.

El programa ya comenzó a grabarse en Pilar y desde la producción ya deslizaron dos posibles fechas para su estreno en la pantalla de Telefe. Debido a que la final del reality “La Voz Argentina” está pautada para el domingo 5 de septiembre, la fecha de comienzo de Bake Off debería ser para luego de ese día. Sin embargo desde la producción no quieren jugarse con el día definitivo ya que la final de «La Voz» se verá supeditada a los compromisos laborales de los coach del programa.

Lo que sí está asegurado es que “Bake Off Argentina 2021″ se emitirá de domingo a jueves, a las 22.30. El domingo será una gala de eliminación, al estilo MasterChef Celebrity. Así las cosas las dos fechas que manejan desde la producción para el estreno del programa son el lunes 6 o 13 de Septiembre.

La conductora de “Bake Off 2021″ será otra vez Paula Chaves, mientras que la host digital será la influencer y cantante Dani La Chepi. Mientras tanto los jurados serán Damián Betular, Dolly Irigoyen y Pamela Villar. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta