martes, octubre 4, 2022
22.7 C
San Pedro

Campana: Los vecinos también pueden denunciar la venta de droga en los centros de salud

Tenés que leer..

Los vecinos tendrán la posibilidad de denunciar de forma anónima la venta de drogas también en los centros de salud de la ciudad.

Es que el Municipio colocó 12 nuevos buzones vida en los CAPS y CIC de los barrios, a través de los cuales, pueden aportar datos, información y pruebas sobre la mencionada modalidad delictiva que luego serán entregadas a la Fiscalía General para avanzar con las investigaciones.

Para complementar esta propuesta, los vecinos podrán acceder al programa de Orientación sobre Consumo Problemático de Sustancias para contener y acompañar a las familias o a personas preocupadas por sus consumos.

Además, se informó que el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones, ubicado en 25 de Mayo 1117, realiza un trabajo interdisciplinario para las víctimas de consumo o sus familiares, donde los acompañan para tratar el consumo problemático. También se puede hacer vía telefónica a través del 426800 o en cada CAPS. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Murió César Mascetti, uno de los maestros del periodismo y conductor histórico de Telenoche.

A los 80 años, murió César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina y conductor histórico...

Más noticias como esta