lunes, septiembre 20, 2021
13.4 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Grave intento de femicidio en San Pedro

Tenés que leer..

El grave hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este domingo, cuando un sujeto de unos 40 años de edad atacó con un arma blanca a su ex pareja, hiriéndola gravemente.El agresor está siendo intensamente buscado por la policía.

La víctima fue derivada al nosocomio local por una ambulancia del SAME, allí fue intervenida quirúrgicamente producto de lesiones en la espalda, tórax, brazos  y piernas. Llegó al centro asistencial descompensada luego de perder sangre y se llevan a cabo, desde su ingreso, las acciones pertinentes para salvarle la vida.

Según se pudo establecer, identificado como  Juan Carlos “Chalaco” Albacete se presentó en el domicilio y sorprendió a la mujer de 35 años, que dormía con una hija de 16 años la que también fue agredida y necesitó asistencia médica en el nosocomio local. En ese momento es que le quita el botón antipánico y cometió el brutal acto de agresión.

Esta misma persona, el cual tenía una medida perimetral vigente, volvió atacar una vez mas  a su víctima. El pasado 5 del corriente también había protagonizado una violenta situación, en donde luego de darle una glopisa a su ex pareja en la intervención policial, decidió cortarse en el cuello con un cuchillo, fue hospitalizado en ese entonces y se recuperó.

Últimas noticias

Fernández tomó la jura a ministros y convocó a la militancia a un acto en José C. Paz

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la jura de los nuevos ministros en el Museo del Bicentenario y,...

Más noticias como esta