jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

La racha que Newell’s sigue sin poder cortar ante Rosario Central

Tenés que leer..

En una nueva edición del clásico rosarino, Newell’s y Rosario Central igualaron 1-1 en el Marcelo Bielsa, por la séptima fecha de la Liga Profesional y con este empate, el equipo de Fernando Gamboa continúa sin poder cortar una larga racha.

La última victoria de la Lepra en condición de local ante su eterno rival fue en 2008, hace casi 13 años: se impuso por 1-0, con gol de penal de Rolando Schiavi. Fernando Gamboa era el DT del equipo, mientras que el Kily González -actual técnico- jugaba en el Canalla (que contó con Jorge Broun y Milton Caraglio en ese encuentro). 

Clásico rosarino

Desde aquel duelo, Central ganó nueve, empataron en ocho oportunidades y Newell’s se quedó con apenas un solo clásico: el recordado triunfo con gol de Maxi Rodríguez en el último minuto, en el Gigante de Arroyito, en octubre de 2016.

En el encuentro de este domingo, el Canalla había comenzado ganando con gol de Damián Martínez, pero después Nicolás Castro sentenció el 1-1 final.

Fuente:tycsport

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta