miércoles, julio 6, 2022
13.3 C
San Pedro

Pergamino: Detuvieron a los cinco sujetos involucrados en el robo de caja fuerte de la academia de belleza

Tenés que leer..

El fiscal Francisco Furnari logró la captura del quinto sospechoso de participar en el robo ocurrido a fines de julio en el edificio de San Nicolás Norte entre Pinto y Echevarría.
Los cinco sujetos involucrados en el millonario robo a la academia de belleza ACP están detenidos a disposición de la Justicia que avanza en el procesamiento penal desde la Fiscalía N° 2.

El viernes a la mañana en la sede del Ministerio Público Fiscal de Merced entre Florida y Dorrego se entregó el quinto imputado en la causa judicial que instruye el fiscal Francisco Furnari.

En el robo hubo cinco involucrados porque uno se encargó de trasladar a los ladrones en un vehículo Ford Focus blanco, otro brindó su casa cercana al lugar del robo para ocultarse en los primeros minutos y los tres restantes ingresaron a las instalaciones para apoderarse de una millonaria suma de dinero de la caja fuerte tras vulnerar aberturas e inhibir el sistema de alarma. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta