martes, julio 5, 2022
11.6 C
San Pedro

San Nicolás: Internos de la UP3 donaron mesas y bancos de madera a una organización religiosa

Tenés que leer..

En el marco de las actividades de formación profesional impulsadas dentro del programa “Más trabajo menos reincidencia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, dos internos de la Unidad 3 fabricaron mesas y bancos de madera para la organización “Siervos de Dios”.

Dos personas privadas de su libertad, previamente capacitadas en un taller de carpintería, trabajaron durante cinco días en la confección y armado de una mesa y seis bancos de madera que luego fueron entregados a la institución religiosa.

El Director de la Unidad 3, Carlos Díaz destacó “la importancia de la labor solidaria de los internos en favor de la comunidad nicoleña. Buscamos que a través del aprendizaje de oficios las personas privadas de su libertad puedan colaborar con instituciones de la zona y acercarse a su reinserción social”.

Durante la entrega desarrollada hoy por la mañana se contó con la presencia del Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 3, Javier Leguizamón; el Jefe de Talleres, Gastón Ortega y el Coordinador de Talleres, Nicolas Morales. Asimismo, concurrieron por parte de la organización religiosa Carlos Peralta, Enriqueta Blass y Sandra Peñalba quienes coincidieron en destacar el trabajo de los internos. (https://opinandosannicolas.com/)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta