jueves, septiembre 23, 2021
12.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

San Nicolás: Se aprobó la prórroga en la concesión del estacionamiento medido

Tenés que leer..

En su última sesión ordinaria, desarrollada en forma virtual, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó el proyecto de ordenanza que establece la prórroga de la concesión del estacionamiento medido y pago.

La explotación del servicio está a cargo de la asociación civil “Aprendamos un oficio en San Nicolás”, y se prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2021, dado que “resulta necesario dar continuidad y evitar la interrupción del servicio de estacionamiento medido”, indica el proyecto.

El artículo 1º del proyecto aprobado autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir el contrato referido a la prórroga de concesión de la explotación del servicio de estacionamiento medido entre la Municipalidad de San Nicolás, representada por el Intendente Cdor. Manuel Passaglia, y “Aprendamos un oficio en San Nicolás”, asociación civil representada por su presidenta y vicepresidente, Andrea Mariana Avellaneda y Ángel Darío Vivas, respectivamente.

El servicio de estacionamiento medido se desarrolla en distintas calles del centro de nuestra ciudad. (https://opinandosannicolas.com/)

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta