miércoles, abril 24, 2024
13.3 C
San Pedro

San Nicolás: Se aprobó la prórroga en la concesión del estacionamiento medido

Tenés que leer..

En su última sesión ordinaria, desarrollada en forma virtual, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó el proyecto de ordenanza que establece la prórroga de la concesión del estacionamiento medido y pago.

La explotación del servicio está a cargo de la asociación civil “Aprendamos un oficio en San Nicolás”, y se prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2021, dado que “resulta necesario dar continuidad y evitar la interrupción del servicio de estacionamiento medido”, indica el proyecto.

El artículo 1º del proyecto aprobado autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir el contrato referido a la prórroga de concesión de la explotación del servicio de estacionamiento medido entre la Municipalidad de San Nicolás, representada por el Intendente Cdor. Manuel Passaglia, y “Aprendamos un oficio en San Nicolás”, asociación civil representada por su presidenta y vicepresidente, Andrea Mariana Avellaneda y Ángel Darío Vivas, respectivamente.

El servicio de estacionamiento medido se desarrolla en distintas calles del centro de nuestra ciudad. (https://opinandosannicolas.com/)

Últimas noticias

A 46 años de su lanzamiento y tras un apagón de 5 meses, la sonda Voyager 1 volvió a transmitir: los detalles

El Voyager 1, el objeto más alejado de la Tierra fabricado por el ser humano, transmitió datos legibles por primera vez...

Más noticias como esta