lunes, septiembre 20, 2021
20.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Windows 11 tendrá nuevas aplicaciones de Correo y Calendario

Tenés que leer..

Microsoft sigue sorprendiendo a los usuarios con las novedades que traerá con Windows 11. Ahora ha compartido algunas de las nuevas aplicaciones que vendrán junto con la nueva versión del sistema operativo.

Sí, veremos cambios importantes en las aplicaciones clásicas de Windows, tanto en su diseño como en la dinámica de sus funciones.

Calculadora, Calendario y Correo se renuevan en Windows 11

Tal como menciona el equipo de Microsoft, las aplicaciones Calendario, Calculadora y Correo recibirán un importante rediseño en Windows 11.

En cuanto al diseño, veremos que seguirán el mismo estilo de Windows 11 con bordes redondeados y colores compatible con su paleta de colores. Estas novedades llegarán a las aplicaciones de Correo y Calendario.

Y en cuanto a funciones, las aplicaciones traerán una serie de novedades. Por ejemplo, la aplicación Calculadora se ha reescrito desde cero en C#, así que los desarrolladores podrán aportar su granito de arena para potenciar su dinámica. Y por supuesto, contaremos con todos los modos y funciones de la aplicación… estándar, científica, graficar, programador, cálculo de fechas, conversor de unidades y monedas, etc.

Y por otro lado, la herramienta de Recortes también contará con una nueva interfaz y más funciones, tal como mencionamos en un artículo anterior. Una nueva dinámica que facilitará realizar capturas de pantallas y pasarlas por una pequeña edición, ya que contará con una serie de herramientas básicas.

Microsoft ya está liberando esta actualización de Windows 11 para aquellos que forman parte del programa de Windows Insiders. Así que si deseas probar la nueva dinámica que propone Microsoft con estas aplicaciones, tendrás que unirte a la beta.

O puedes esperar a que Microsoft comience el despliegue de Windows 11 de forma oficial. Aún no hay fecha concreta para este lanzamiento, pero podría ser dentro de un par de meses. Mientras tanto, el equipo de Microsoft seguirá mostrándonos algunas vistas previas de los cambios que veremos en Windows 11.

Últimas noticias

Fernández tomó la jura a ministros y convocó a la militancia a un acto en José C. Paz

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la jura de los nuevos ministros en el Museo del Bicentenario y,...

Más noticias como esta