jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

Crimen en La Plata: asesinaron a golpes y botellazos a un hombre

Tenés que leer..

Un hombre de 33 años fue asesinado anoche a golpes y botellazos en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata y por el hecho aún no hay detenidos, informaron desde la Policía.

El violento caso sucedió en 15 y 83 cuando personal policial del Comando de Patrullas acudió a una denuncia que indicaba un conflicto vecinal.

Los policías encontraron en el lugar, en la vía pública, el cuerpo ensangrentado de un hombre, quien presentaba el rostro desfigurado, hemorragias y vidrios rotos a su lado.

De inmediato fue convocado el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava, el Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata, la fiscalía en turno y la Policía Científica.

Arribó una ambulancia y los médicos constataron que la víctima había perdido la vida. El fallecido fue identificado oficialmente como Raúl Orlando Torales, de 33 años.

Sobre el hombre muerto se supo que era empleado de la construcción y que hasta una hora antes de haber sido encontrado con las graves heridas, había estado reunido con su familia en su casa, ubicada en las inmediaciones.

Todo parece indicar que hubo una pelea y por eso desde la UFI N° 2 calificaron el hecho como homicidio en riña.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad y entrevistaron a los vecinos en busca de los responsables del asesinato y para saber el móvil.

El cuerpo de Torales fue trasladado a la Morgue para ser sometido a la operación de autopsia. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta