viernes, septiembre 24, 2021
21.4 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

En Inglaterra aseguran que Beckham llamó a Messi para llevarlo a la MLS

Tenés que leer..

Lionel Messi apenas inició su nuevo ciclo en el París Saint-Germain, todavía ni siquiera llegó a debut en el equipo que dirige Mauricio Pochettino pero ya se habla del futuro de la Pulga. En Inglaterra aseguran que David Beckham ya lo llamó para intentar ficharlo para el Inter Miami una vez finalizado su contrato con el PSG.

Según el diario londinense Daily Mirror, Beckham ya «se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que recale en el Inter Miami, del que es propietario».

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid «quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que se resida en esa ciudad y hacer que su sueño, de ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, se haga realidad», señala la información.

Messi, de 34 años, firmó recientemente un contrato de dos años con opción a una tercera temporada con el PSG luego de su sorpresiva salida de Barcelona. Hace un año, cuando amagó con marcharse del club catalán, reconoció su deseo de jugar en la MLS antes del final de su carrera.

Messi Beckham

Jorge Mas también declaró su deseo de ver a Messi en el Inter Miami

No es la primera vez que se habla de la intención de seducir a Messi para que recale en la franquicia de Miami. Jorge Mas, otro de los dueños del equipo, también expresó su deseo públicamente. «Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial», aseguró hace dos meses.

El Miami Herald aseguró que la figura de la Albiceleste y flamante refuerzo del PSG compró un terreno en Sunny Isles Beach y descartó que la mudanza con su esposa e hijos represente un problema en su familia. En charlas con este medio, Mas contó sus intenciones de tener al 10 dentro del plantel: «David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos».

El deseo de Messi de «vivir la experiencia MLS»

Si hay algo que realmente lo acerca al fútbol de los Estados Unidos, es que Leo Messi ya manifestó públicamente su deseo de jugar en la Major League Soccer. En una entrevista concedida en diciembre de 2020, cuánto todavía no había sucedido lo del burofax ni tenía decidido si seguiría o no en Barcelona, dijo: «siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora».

Fuente:tycsport

Últimas noticias

San Pedro: el programa ReCreo instalará un parador itinerante en la temporada 2021/2022

Representantes del programa turístico y cultural "ReCreo" impulsado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llegaron ayer...

Más noticias como esta