miércoles, febrero 28, 2024
32.3 C
San Pedro

General Rodríguez: incautan 150 kilos de marihuana y detienen a 2 sospechosos

Tenés que leer..

Unos 150 kilos de marihuana fueron secuestrados en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados ayer en los barrios La Campanilla y Güemes, y estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Narcotráfico, en colaboración con el Centro de Operaciones Municipal que brindó el apoyo logístico necesario para poder llevar adelante este operativo.

Según informaron las fuentes a Télam, la investigación fue iniciada hace dos meses cuando un grupo de vecinos se presentó ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de MorenoGeneral Rodríguez, a cargo del fiscal Nicolás Rappazzo, para aportar datos de la actividad ilícita de comercialización de drogas que se desarrollaba en las dos viviendas.

Contando con esa información, los policías trabajaron bajo las ordenes de la Justicia, de manera encubierta, pudieron reunir pruebas suficientes y lograron identificar dos viviendas en las cuales se comercializaban y se distribuían drogas.

Durante los procedimientos que se llevaron a cabo de forma simultánea, los efectivos incautaron 150 kilos de marihuana detuvieron a dos personas mayores de edad, un hombre de nacionalidad paraguaya y una mujer.

Según los voceros, un hombre mayor de edad se encuentra prófugo en el marco de la investigación y es buscado por la Justicia.

Todo lo incautado y los detenidos quedaron a disposición del fiscal Rapazzo. (Infocielo)

Últimas noticias

Los gobernadores patagónicos le piden diálogo a Nación e invitan a Milei a una reunión en Chubut

Los gobernadores de las provincias patagónicas reclamaron la apertura de un "diálogo" al gobierno nacional, exigieron que termine con...

Más noticias como esta