miércoles, septiembre 22, 2021
10 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: Interceptaron vehículo en el que ocultaban ocho dosis de cocaína

Tenés que leer..

El sábado a las diez de la noche en Estrada y Larrea los integrantes de la brigada motorizada GDM interrumpieron la circulación de un automóvil Ford Ecosport blanca en la que un sujeto de 41 años transportaba ocho dosis de clorhidrato de cocaína.
La Policía inició actuaciones judiciales por tenencia de estupefacientes al interceptar un vehículo en el que transportaban ocho dosis de cocaína.

El procedimiento ocurrió el sábado alrededor de las diez de la noche en inmediaciones de Estrada y Larrea.

Los integrantes de la brigada motorizada GDM hicieron detener la circulación de un automóvil Ford Ecosport blanco al sospechar que podrían estar ocultando alguna situación delictiva dentro del habitáculo.

Dentro del vehículo estaban dos hombres y una mujer mayores de cuarenta años y al requisarlos les incautaron la sustancia ilegal.

A un sujeto de 41 años le secuestraron las ocho dosis de cocaína que pesó casi dos gramos; 41 mil pesos en efectivo y tabletas de distintos medicamentos.

Desde la oficina de Coordinación de Estupefacientes de la Fiscalía ordenaron el decomiso de las ocho dosis de cocaína.

La cantidad de droga incautada se considera como tenencia para consuma y no genera una causa penal para el sujeto involucrado en el procedimiento. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Un terremoto de magnitud 6 sacude el sureste de Australia

Un terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter ha sacudido en la mañana de este miércoles el...

Más noticias como esta