sábado, diciembre 3, 2022
26.2 C
San Pedro

Se realizará en Baradero un censo provincial para la regularización dominial

Tenés que leer..

El Municipio de Baradero informa que el equipo de la Dirección de Producción Subsecretaría de Hábitat para la Comunidad de la provincia de Buenos Aires estará realizando desde el jueves 19 de agosto un censo en los barrios para verificar las nomenclaturas definitivas, identificar al beneficiario y detectas los cambios producidos a la fecha en caso de que exista, en el marco del trámite de las escrituras traslativas de dominio.  

Este jueves 19 de agosto desde las 10:30 y las 16 horas se realizará en los barrios comprendidos entre las calles Colombres, Antártida Argentina, Darragueira y Pringles. 

El censo se realizará durante los meses de agosto y septiembre. Cada semana se difundirá las respectivas zonas a abarcar. Los agentes de provincia van a estar identificados con pecheras y credenciales oficiales.  Las familias deben encontrarse en su domicilio hasta responder la encuesta. Deberán tener DNI de todos los ocupantes de la vivienda preparados.
Para más información comunicarse al 482900 interno 233 (Dirección de Tierras, Regularización Dominial de la Subsecretaría de Planificación Urbana y Hábitat). (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

El Gobierno pagará este mes un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI

El ministro de Economía, Sergio Massa y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron que en diciembre los...

Más noticias como esta