miércoles, julio 6, 2022
13.3 C
San Pedro

Fuerte interna en Rosario Central: fin de la relación entre los jugadores y el vicepresidente

Tenés que leer..

Los ecos del Clásico generaron en la interna de Rosario Central un nuevo frente abierto tras la semana de declaraciones cruzadas entre futbolistas y directivos, respecto a la designación de Andrés Merlos como árbitro del derby rosarino. En este escenario, el plantel y cuerpo técnico auriazul solicitaron, a través del director deportivo Raúl Gordillo, que el vicepresidente primero Ricardo Carloni no tenga contacto con el grupo, ni concurra a los entrenamientos ni participe de los viajes.

Este nuevo foco de incendio se produce tras divulgarse un audio privado de WhatsApp donde el dirigente destaca la gestión y el arbitraje de Merlos, y menciona a Emiliano Vecchio en su crítica por las expresiones hechas en Brasil tras el partido ante Bragantino, donde la figura del Canalla mostró su «preocupación» por la designación consensuada del réferi para el choque ante la Lepra, habiendo  -a su criterio- jueces mejores rankeados para asumir esa responsabilidad.

El mediocampista había discutido con el juez en el duelo contra Argentinos de la última Copa Liga Profesional, con el episodio de los «20 palos verdes». A su vez, Marco Ruben, quien fue capitán en el clásico, aseguró que «Merlos era el árbitro que quería Newell’s».

Estudios médicos para Emiliano Vecchio 

Emiliano Vecchio será sometido a estudios médicos este martes a la mañana para confirmar o descartar alguna posible lesión en el aductor de pierna izquierda, molestia que se le presentó en los primeros minutos del duelo ante Newell’s y tras un golpe involuntario de Cristian Lema. Con este panorama, su presencia ante Arsenal el próximo miércoles está casi descartada, quedando por resolver la situación de Emmanuel Ojeda, quien debió dejar el campo promediando el segundo tiempo por una fatiga muscular.

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta