miércoles, julio 6, 2022
13.9 C
San Pedro

Guido Pella y Fede Coria debutaron en el ATP Winston Salem

Tenés que leer..

Se acerca el US Open y los tenistas aprovechan los torneos previos para ponerse a punto de cara a lo que es el cuarto y último Grand Slam de la temporada. Guido Pella y Federico Coria hicieron su debut oficial en el ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos.

Pella (84º) quedó eliminado ante el australiano Jordan Thompson (59ª) con parciales de 6-1 1-6 y 6-3, en dos horas y seis minutos de juego. Así, el bahiense se despidió tempranamente de una gran posibilidad para sumar puntos y llegar con mayor confianza al Abierto de Estados Unidos.

Coria (61ª), por su parte, derrotó al italiano Lorenzo Musetti (58ª) por 6-4 4-6 y 6-4 en lo que fue un partidazo de dos horas y 43 minutos. Así, avanzó a segunda rueda y ahora tendrá como rival a Nikoloz Basilashvili, preclasificado 7º del torneo que alguna vez supo eliminar a Roger Federer en pista dura este año.

Más resultados de tenistas argentinos en el circuito

Por el Challenger 50 de Barletta (Italia), Thiago Tirante le ganó al chipriota Petros Chrysochos por 6-1 4-6 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda. Mientras tanto Juan Manuel Cerúndolo debe disputar su partido de primera rueda ante el local Andrea Arnaboldi.

Mientras tanto, por el Challenger 35 de Praga (República Checa), Hernán Casanova perdió contra el ruso Evgeny Karlovskiy por 6-2 y 6-3. Facundo Díaz Acosta y Gennaro Olivieri harán su debut este martes.

Fuente:tycsport

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta