jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

Murió una de las enfermeras contagiada con Covid-19

Tenés que leer..

Desde el inicio de la pandemia, hemos señalado el heróico trabajo del personal de salud, en la primera línea de batalla contra el nuevo virus. Lamentablemente, y tras casi un mes luchando contra el Covid-19, una de las enfermeras del Hospital San José falleció a causa de la enfermedad, y la noticia causó consternación en la comunidad.

Se trata de Inés Baldovino, quien permanecía internada desde fines de Julio y, pese a estar vacunada, con el correr de los días la enfermedad cobró gravedad y debieron trasladarla a terapia intensiva.

Baldovino trabajó por más de 40 años en el nosocomio local, y aunque ya estaba jubilada, seguía siendo parte importante en la vida de las enfermeras que formó, y a quienes y les trasmitió el amor por la profesión.

Su hermana Lidia, con quien también compartió su pasión por la labor en el hospital municipal, sigue internada luchando contra la enfermedad.

Desde Campana Noticias acompañamos a la familia en tan duro momento, y nos sumamos al pedido de unir fuerzas y oraciones en pos de la recuperación de Lidia. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta