domingo, septiembre 19, 2021
11.7 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Paraná: tres muertos en un choque y vuelco a alta velocidad

Tenés que leer..

Este martes por la noche, tres hombres murieron y otros dos resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban chocó contra un árbol y luego volcó, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. El hecho ocurrió cerca de las 23 en Larramendi y Valentín Denis, en la zona conocida como Bajada Grande, cuando por circunstancias que aún se logran determinar un Peugeot 206 azul impactó contra un árbol y luego volcó.

Por la violencia del impacto, se presume que circulaba a alta velocidad y que al llegar a ese sector, el conductor perdió el control, derrapó y no pudo evitar el golpe contra un árbol.

Ante el llamado de los vecinos al 911 se hicieron presentes en el lugar personal policial de la comisaría 11, de ambulancias así como de Bomberos Voluntarios y Zapadores, quienes iniciaron el operativo de rescate de los cinco ocupantes. Se constató que tres de los hombres habían fallecido producto del choque mientras que otros dos presentaban heridas de diferente magnitud, por lo que fueron rápidamente trasladados al hospital San Martín.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan José Framulari, de 43 años; su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39. Los heridos son Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19. Según medios locales, uno de ellos se encuentra internado con fracturas y otras lesiones, mientras que el otro resultó con lesiones leves y sería dado de alta en las próximas horas. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

San Pedro: operativo de vacunación en el barrio Futuro

Durante la mañana de este sábado, el equipo del Plan Vacunate San Pedro llevó a cabo un nuevo operativo...

Más noticias como esta