lunes, mayo 16, 2022
9.7 C
San Pedro

Ramallo: denuncian que desechan líquido cloacales al arroyo «El Tala»

Tenés que leer..

El concejal del Frente de Todos, Leandro Torri, presentó una minuta en la última sesión del Concejo Deliberante advirtiendo la situación que se da en la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la localidad de Pérez Millán. Según denunció, en la planta de tratamientos cloacales hay un caño roto que no ha sido reparado y los efluentes están siendo volcados a una cuneta sin tratamiento alguno, desembocando en el arroyo “El Tala”, provocando contaminación ambiental.“El jueves hice una presentación de una minuta, donde reitero el pedido de la reparación de la planta de afluentes cloacales de Pérez Millán. La misma tiene una rotura en un caño de propulsión, por lo que los efluentes están siendo volcados a una cuneta, que desemboca en el arroyo El Tala”, explicó Torri.
Sobre el daño ambiental, el edil sostuvo que “el tratamiento de estos afluentes no se está cumpliendo, y sostenemos que hay un impacto ambiental en la zona y también en el arroyo. Ante estas consecuencias, estamos pidiendo también el informe de impacto ambiental que debería haber hecho la Secretaria del área”. (https://info3407.com.ar/)

Últimas noticias

Emotivo homenaje a Diego Maradona en la entrega de los Martín Fierro.

Como estaba previsto, durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 se llevó a cabo un emotivo homenaje al fallecido Diego Maradona, momento que...

Más noticias como esta