jueves, agosto 18, 2022
3.9 C
San Pedro

San Antonio de Areco. “El municipio tiene un déficit de $48 millones y adeuda 216 millones a sus proveedores”, dijo el FDT

Tenés que leer..

Alarmante: el municipio tiene un déficit de 48 millones de pesos y adeuda 216 millones a sus proveedores

Tras el análisis económico financiero de las cuentas públicas del Municipio, nos encontramos con una situación alarmante. Los números son preocupantes y no hay inversión, ni obras en las calles.

El Jefe de Gabinete Miguel Amadeo les dijo a los gremios que “no hay un peso” mientras vemos cómo el salario municipal sigue sufriendo atrasos.

¿Qué es lo que sucede en el Municipio?
¿Dónde está el dinero?

El mito: ofrecieron una opción de gestión eficiente, que venía a bajar las tasas y a ordenar un supuesto “despilfarro”. Pero en la realidad vemos que hay ausencia de gestión y de dar soluciones, que no hay acción.

El municipio tiene un déficit de $48 millones.
Adeuda más $216 millones a sus proveedores.

En cuanto al acceso a la vivienda, reciben $39 millones por loteos municipales. Invirtieron solo $18 millones y las únicas obras que se están desarrollándose tienen financiamiento de Nación.
Entonces, ¿qué hacen con los $21 millones que quedan? ¿Dónde está ese dinero?
¿Dónde está la contraprestación a vecinos y vecinas?
¿A dónde van las tasas?

Esta situación nos preocupa, porque afecta a nuestro pueblo y a cada persona. Así como gestionamos obras que solucionan muchos problemas, podemos ser parte también de encontrar una solución a esto. (https://www.boscoproducciones.com.ar)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta