domingo, julio 21, 2024
10 C
San Pedro

San Antonio de Areco. “El municipio tiene un déficit de $48 millones y adeuda 216 millones a sus proveedores”, dijo el FDT

Tenés que leer..

Alarmante: el municipio tiene un déficit de 48 millones de pesos y adeuda 216 millones a sus proveedores

Tras el análisis económico financiero de las cuentas públicas del Municipio, nos encontramos con una situación alarmante. Los números son preocupantes y no hay inversión, ni obras en las calles.

El Jefe de Gabinete Miguel Amadeo les dijo a los gremios que “no hay un peso” mientras vemos cómo el salario municipal sigue sufriendo atrasos.

¿Qué es lo que sucede en el Municipio?
¿Dónde está el dinero?

El mito: ofrecieron una opción de gestión eficiente, que venía a bajar las tasas y a ordenar un supuesto “despilfarro”. Pero en la realidad vemos que hay ausencia de gestión y de dar soluciones, que no hay acción.

El municipio tiene un déficit de $48 millones.
Adeuda más $216 millones a sus proveedores.

En cuanto al acceso a la vivienda, reciben $39 millones por loteos municipales. Invirtieron solo $18 millones y las únicas obras que se están desarrollándose tienen financiamiento de Nación.
Entonces, ¿qué hacen con los $21 millones que quedan? ¿Dónde está ese dinero?
¿Dónde está la contraprestación a vecinos y vecinas?
¿A dónde van las tasas?

Esta situación nos preocupa, porque afecta a nuestro pueblo y a cada persona. Así como gestionamos obras que solucionan muchos problemas, podemos ser parte también de encontrar una solución a esto. (https://www.boscoproducciones.com.ar)

Últimas noticias

Fate y Sutna: la lucha entre la estabilidad laboral y la crisis empresarial

Lo que se sabe hasta el momento sobre el Procedimiento Preventivo de Crisis presentado por el fabricante de neumáticos. El...

Más noticias como esta