domingo, febrero 25, 2024
24.4 C
San Pedro

Un tren de carga descarriló a 100 metros de la estación de Escobar

Tenés que leer..

La formación ferroviaria, que se dirigía a Retiro, mantuvo bloqueados durante un día los pasos a nivel de las calles Estrada y César Díaz. Al parecer, un trozo de asfalto suelto habría causado el desvío de la locomotora.

Después de poco más de veinticuatro horas, el tren de carga que descarriló antes de llegar a la estación de Belén de Escobar fue retirado este lunes a la tarde de las vías. Al parecer, el accidente habría sido causado por un bloque de asfalto partido que obstaculizó uno de los rieles y desvió la marcha de la locomotora.

El incidente ocurrió el domingo a la tarde, cuando una formación de cargas que transitaba por las vías del ferrocarril Mitre con destino a la terminal de Retiro descarriló a menos de la avenida Tapia de Cruz, lo que dejó bloqueados los pasos a nivel de las calles Estrada y César Díaz.

El descarrilamiento provocó un caos vehicular, especialmente en las primeras horas, hasta que se organizaron los desvíos correspondientes para que la circulación del tránsito sea más fluida. (https://eldiadeescobar.com.ar)

Últimas noticias

Vacunación dengue

Por Claudio Daniel Rosso La Organización Panamericana de la Salud ha emitido el 16-02-2024 una Alerta Epidemiológica por aumento...

Más noticias como esta