sábado, abril 13, 2024
16.1 C
San Pedro

La empresa Nucleoeléctrica Argentina entregó equipos de protección y seguridad a los bomberos de Zárate

Tenés que leer..

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que la empresa Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima (NASA) lleva adelante en la comunidad, entregaron 12 equipos de protección y seguridad a la Asociación Bomberos Voluntarios de Zárate.

El cuerpo activo de la institución está integrado por 93 bomberos, 25 bomberos de reserva y 10 jóvenes que conforman la Escuela de Cadetes.

En esta oportunidad, se entregaron seis equipos autónomos MSA y seis equipos estructurales, que tienen como función otorgar seguridad para trabajar durante un incendio y en espacios confinados, ya que ayudan a proteger las vías respiratorias de las altas temperaturas y de productos químicos que puedan emanar materiales combustibles.

Los Bomberos Voluntarios de Zárate actúan en incendios, accidentes o cualquier emergencia en la que sean requeridos en Zárate y colaboran, también, en Campana y Lima.

Desde Nucleoeléctrica expresaron su agradecimiento a los bomberos por la “vocación de servicio, que acompañamos con acciones que ayuden a desarrollar sus tareas con seguridad y eficiencia”. (https://impactolocal.com.ar)

Últimas noticias

¿El SEO del futuro pasará por Quora?

A Google cada vez le gustan más los foros de preguntas y respuestas. En su último cambio de algoritmo...

Más noticias como esta