Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que la empresa Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima (NASA) lleva adelante en la comunidad, entregaron 12 equipos de protección y seguridad a la Asociación Bomberos Voluntarios de Zárate.
El cuerpo activo de la institución está integrado por 93 bomberos, 25 bomberos de reserva y 10 jóvenes que conforman la Escuela de Cadetes.
En esta oportunidad, se entregaron seis equipos autónomos MSA y seis equipos estructurales, que tienen como función otorgar seguridad para trabajar durante un incendio y en espacios confinados, ya que ayudan a proteger las vías respiratorias de las altas temperaturas y de productos químicos que puedan emanar materiales combustibles.
Los Bomberos Voluntarios de Zárate actúan en incendios, accidentes o cualquier emergencia en la que sean requeridos en Zárate y colaboran, también, en Campana y Lima.
Desde Nucleoeléctrica expresaron su agradecimiento a los bomberos por la “vocación de servicio, que acompañamos con acciones que ayuden a desarrollar sus tareas con seguridad y eficiencia”. (https://impactolocal.com.ar)