miércoles, marzo 22, 2023
21.1 C
San Pedro

La municipalidad realizó mejoras en Avenida Alberdi

Tenés que leer..

La Municipalidad de San Nicolás realizó trabajos de demarcación horizontal en avenida Alberdi entre Álvarez y Rucci, a los fines de brindar mayor fluidez en el tránsito, evitar accidentes y mejorar la circulación en la zona.

Se pintaron las líneas de división de carriles, la línea amarilla y las sendas peatonales.

Además se llevó a cabo la señalización horizontal en avenida Rucci entre Perón y el Estadio San Nicolás y en la costanera alta y baja. Estos trabajos se llevarán a cabo también en avenida Savio entre 188 y puente de Ramallo, avenida Moreno entre Viale y Dámaso Valdés, Azopardo entre Perón y Alberdi, Illia entre Villa Constitución y Reynoso, y por Dámaso Valdés entre Moreno e Illia.

El Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra recorrió la obra y expresó: “Estamos avanzando con la demarcación de las calles más transitadas de la ciudad; estamos trabajando para ver la ciudad cada día más linda y brindarle la mayor seguridad a los vecinos a la hora de transitar”. (https://opinandosannicolas.com/)

Últimas noticias

San Pedro: la Municipalidad otorgará 100 becas para estudiantes terciarios o universitarios de mayo a diciembre

Desde el próximo lunes 27 de marzo y hasta el miércoles 19 de abril, de 9:30 a 13:30 horas,...

Más noticias como esta