lunes, mayo 16, 2022
10 C
San Pedro

Villa Ramallo: acto por la conmemoración de los 30 años del CEC N° 802

Tenés que leer..

Este martes se realizó un acto por la conmemoración de los 30 años del CEC N° 802, ubicado en Villa Ramallo. Participaron las autoridades escolares del establecimiento, acompañados por la Jefa Regional de Educación, Marcela More, la Jefa Distrital, Alejandra Signo, y representantes del Consejo Escolar de Ramallo.“Cumplimos 30 años en el CEC 802, la comunidad educativa toda con su equipo de conducción, docentes y auxiliares, alumnos, alumnas y familia, no quisieron dejar pasar esta oportunidad y desde nuestro rol pedagógico trabajamos la identidad de nuestro CEC. Hoy tenemos nuestro nombre plasmado en la entrada del edificio”, expreso Alejandra Signo en las redes sociales.
El CEC N°802 “Placido Speziale” está ubicado en Villa Ramallo. Comenzó a funcionar el 24 de agosto de 1991. En el año 2015 se instaló en su nuevo edificio de calle 1° de Mayo al 500. El actual director del establecimiento es el Profesor Pablo Bernacchia.

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta