jueves, septiembre 23, 2021
19.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Kylian Mbappé sería el mejor pagado del Real Madrid

Tenés que leer..

Kylian Mbappé dejaría París Saint-Germain para recalar en el Real Madrid, que habría ofertado 170 millones de euros más otros 10 en concepto de objetivos por alcanzar, luego de rechazar sistemáticamente las ofertas de renovación con la entidad francesa, que intentaba conformar el tridente ofensivo con Lionel Messi junto a Neymar y, de concretarse el pase a la Casa Blanca, será el mejor pagado del plantel en España.

Según informa AS, el parisino de 22 años tendrá un aumento sideral en su sueldo mensual, por consiguiente en el anual, de lo que percibió desde que comenzó su estadía en el PSG a mitad de 2018 porque el equipo presidido por Nasser Al Khelaifi le abona por sus servicios 2.098.000 de euros brutos por mes, lo que asigna un total que se acerca a los 25 millones brutos. Esa cifra se reduce drásticamente con la tasa de impuestos que llevan su sueldo a casi 14 millones netos por temporada.

Mbappé a Real Madrid: anuncio oficial del gran fichaje se daría durante la  Eurocopa | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Aún así, la oferta de renovación que rechazó el delantero campeón del Mundo con Francia en repetidas ocasiones no alcanzaba a igualar a Neymar o Messi como uno de los mejores pagados del PSG porque el brasileño cobra 36 millones de la moneda europea brutos por temporada. En este tren, L’Equipe había informado hace días que el sueldo de Leo sería de 40 millones de euros.

Cuánto cobraría Kylian Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé pasaría del París Saint-Germain al Real Madrid en las próximas horas con un contrato millonario que supera ampliamente al actual en Francia porque percibirá 25 millones de euros libres de impuestos -43 millones brutos aproximadamente-. Esto implicaría un aumento de casi un 80% sobre lo que ahora está cobrando y sería el futbolista mejor pago del Merengue.

De esta forma, la Casa Blanca se haría con el goleador de la Ligue 1 en las últimas tres temporadas que, desde su llegada al PSG desde el Mónaco por 145 millones de eurosconvirtió 133 goles y 63 asistencias en 174 partidos, además de ganar en tres ocasiones el torneo francés, misma cantidad de Copa de Francia, 2 Copa de la Liga y 2 Supercopa de Francia.

Últimas noticias

San Nicolás: lo detuvieron acusado de abusar sexualmente de su hijastra

En febrero de 2020 una mujer denunció que su hija, de 17 años en ese momento, le manifestó que...

Más noticias como esta