viernes, septiembre 24, 2021
21.4 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Vecchio, sobre la interna en Rosario Central: “No tengo nada que hablar con Carloni”

Tenés que leer..

Más allá de la goleada 4-0 a Arsenal el último miércoles, fueron días movidos en Rosario Central tras el empate 1-1 con Newell´s en el clásico. Es que luego de que se haya filtrado un audio de Ricardo Carloni, en el que mencionó el arbitraje de Andrés Merlos y criticó a Emiliano Vecchio, el plantel y el cuerpo técnico decidió cortar la relación con el vicepresidente. Al respecto, el volante canalla dio su opinión en medio de la interna en el club.

“A mí los intereses políticos no me interesan, yo defiendo la camiseta con mis compañeros”, aseguró el N°10 en Cómo te va. Y remarcó sobre los dichos del dirigente: “Este grupo está tan comprometido con la causa que nosotros estamos pura y exclusivamente por el amor al club y a la camiseta. El pensamiento que tengan otras personas fuera de lo que es el grupo de jugadores y cuerpo técnico, a mí no me afecta y a mis compañeros tampoco”.

Además, el referente de 32 años le puso voz a la postura del plantel y lanzó un palito: “Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, nuestro desempeño repercute en mucha gente. Después el que realmente se piense que está por encima del club, el tiempo lo va a poner en su lugar”.

Palito para Vecchio y elogio al árbitro: el audio de Carloni que generó  polémica en el Mundo Central – Diario El Ciudadano y la Región

Consultado sobre si hubo comunicación con el vicepresidente luego de que se filtrara el audio, Vecchio indicó“No tengo nada que hablar con Carloni, porque desde que llegué me brindé el cien por ciento para el club, lo que uno puede hacer es dejar todo en la cancha, el resto es chamuyo”.

Este nuevo foco de incendio se produjo tras divulgarse un audio privado de WhatsApp donde el dirigente destacó la gestión y el arbitraje de Andrés Merlos y criticó a Vecchio. “¿Viste cómo dirigió el árbitro? Te dije que no íbamos a perder. Y no lo ganamos porque Vecchio en lugar de dedicarse a jugar al fútbol, se dedicó a hablar. Y todo el mundo puteándome a mí. ¿Quién me pide disculpas ahora después de todo lo que hablaron? Pasé tres días de mierda por culpa de las declaraciones de los jugadores y yo sabía que iba a dirigir bien. Es más, hasta dirigió a favor nuestro el pibe… ¿Sabés cómo estuve? No aguantaba los nervios”, expresó Carloni.

En este escenario, el plantel y cuerpo técnico auriazul solicitaron, a través del director deportivo Raúl Gordillo, que el vicepresidente primero no tenga más contacto con el grupo, ni concurra a los entrenamientos y mucho menos que participe de los viajes.

El balance de Vecchio tras el clásico con Newell´s

Por otro lado, el ex-Santos, Corinthians y Bolívar, entre tantos otros escudos que defendió, analizó lo que fue la igualdad 1-1 frente a Newell´s en el Coloso del Parque: “Desde mi punto de vista fue un clásico bien jugado y nosotros merecimos ganarlo ampliamente, pero bueno, fue un empate que nos dejó con un sabor muy amargo”.

Por último, Vecchio habló sobre su dolencia en el aductor de la pierna izquierda que lo marginó del último cruce con el Arse: “Jugué lesionado el clásico. Uno va conociendo su cuerpo y por ahí tengo la rabia y amargura de no poder estar al cien por cien para ayudar a mis compañeros”.

Fuente:tycsport

Últimas noticias

Entre Ríos: choque en cadena e incendio de vehículos

En la provincia de Entre Ríos se produjo un choque en cadena y posterior incendio en la Autovía Artigas....

Más noticias como esta