miércoles, septiembre 22, 2021
10 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Abella aseguró que en su gestión la inversión en obra pública fue “histórica”

Tenés que leer..

“En Campana hay una inversión histórica en materia de obra pública. En los últimos cinco años y medio mejoramos la infraestructura de la ciudad e hicimos obras que nunca nadie hizo”, resaltó el intendente del partido de Campana, Sebastián Abella.

Fue al referirse a las innumerables obras que se ejecutaron en los distintos puntos de la ciudad, tales como la ampliación de la avenida Rivadavia, la construcción de la nueva Costanera, como así los trabajos de pavimento y asfalto en cientos calles del casco urbano y barrios.

Y expresó: “Muchos gobiernos hablaron de hacer una Costanera y nadie la hizo porque eso implicaba generar una alternativa para el tránsito de los camiones, conseguir los fondos y encarar los trabajos, algo que nunca nadie se animó a hacerlo excepto nosotros”.

“Una obra de mucha envergadura como las que estamos ejecutando, implica un gran trabajo de gestión y planificación, y eso a veces no se ve, pero tenemos un gran equipo que está muy comprometido para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo.

Además, afirmó que “todo lo que sea dinero puesto para el bien de los vecinos es una inversión, ya sea en la mejora de calles, iluminación, seguridad, desarrollo social, educación, cultura o cualquier área”.

“En Campana, como en todos los municipios, las necesidades son infinitas, pero atento a ellas, estamos cambiándole el eje a la ciudad con importantes obras con la premisa de seguir elevando la calidad de vida de los campanenses y contribuir con el desarrollo de la ciudad”, indicó el jefe comunal.

En este sentido, resaltó que se asfaltó la calle Mármol, desde Rivadavia a Las Heras en Las Acacias; se reasfaltó la calle Sabattini desde Arguiñano hasta Colectora Norte como así 300 metros de la calle Jacinto Fernández del barrio San Jacinto.

Asimismo, ponderó que, después de asfaltar hacer más de 50 cuadras en Otamendi, se hicieron seis más. En tanto que, en Las Praderas, donde no había ni una cuadra de asfalto, hicimos más de 40, a las que se le sumaron 8 más en estos días.

San Cayetano, La Josefa, San Felipe, 9 de Julio, Villanueva, y muchos barrios más fueron intervenidos por el Municipio a fin de dar respuesta a los pedidos de los vecinos y solucionar las problemáticas que había de larga data. “Las obras llegan a la ciudad porque hay un Intendente que las pide, los ministros ni saben las necesidades de la ciudad, nosotros se la transmitimos”, aseveró.

Para concluir, Abella sostuvo que “al final del día, el vecino quiere vivir mejor, sin importar si el fondo proviene de Nación, Provincia o Municipio, lo que importa es que haya una persona que busque los fondos, los consiga y los invierta en la ciudad para que todos puedan vivir mejor”.

Por ello, les pidió a los vecinos que, para seguir en este camino de transformación que se inició hace más de cinco años, lo acompañen con su voto en las urnas en las elecciones PASO de este 12 de septiembre. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

El ministro de Salud de Brasil da positivo por COVID-19 en plena Asamblea General de la ONU

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, ha dado positivo por COVID-19 mientras se encuentra en Nueva York...

Más noticias como esta