sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Belgrano: Denuncian que quisieron secuestrar a un alumno de la puerta de un colegio

Tenés que leer..

Un misterioso hecho preocupó a los familiares y alumnos del Instituto Hans Christian Andersen de Belgrano luego de que uno de los alumnos fuera víctima, aparentemente, de un intento de secuestro en las inmediaciones del colegio.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer en Ciudad de La Paz al 1200. Un alumno de 15 años caminaba en dirección al colegio cuando, desde una camioneta blanca con el logo de un supermercado lo cruzó y los hombres abrieron la puerta y le dijeron «subí, subí». El adolescente se negó por lo que uno de los hombres se bajó de forma amenazante y el chico salió corriendo.

Otros dos vecinos que estaban en el lugar, espantaron a los supuestos secuestradores con su presencia y luego acompañaron al joven a clase.

En el instituto, el joven contó lo sucedido, las autoridades dieron aviso a la policía y se inició una investigación para dar con los supuestos agresores.

Si bien, el hecho parece un «típico caso de secuestro», desde la Procuración han señalado que el caso de «la Traffic blanca», es solo un mito urbano y que en realidad no se han registrado casos de secuestro con esa modalidad.

Normalmente, los delincuentes hacen inteligencia previa y van por empresarios.

En este caso, los dos hombres serán testigos claves para dilucidar lo que ocurrió. (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta