jueves, agosto 18, 2022
2.8 C
San Pedro

Cayó otro bunker de venta de drogas en Garín y ya son 45 las bandas de narcomenudeo desbaratadas en lo que va del año

Tenés que leer..

En los procedimientos se secuestraron 113 envoltorios de cocaína listos para ser vendidos, marihuana, $70.100 en efectivo y cinco teléfonos celulares que eran utilizados para la actividad delictual.

Con esta organización desarticulada, ya son 45 las bandas de narcomenudeo desbaratadas en lo que va del año en todo el partido de Escobar, lo que significa un duro golpe para ese tipo de delito en el distrito.

La investigación incluyó una importante tarea de inteligencia apoyada en material fílmico aportado por los dispositivos tecnológicos municipales desde el Centro de Monitoreo y denuncias realizadas por la propia Secretaría de Seguridad.

Los allanamientos fueros dispuestos por el Juez de Garantía Luciano Marino y el fiscal Matías Ferreirós, de la UFI temática de drogas, y estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección de Narcotráfico de Zarate Campana, en forma articulada con el subcomando de Garín, la comisaría 3° de Escobar, Preventores Comunitarios, el Móvil COE y la división de canes K9. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta