lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

El embajador de Arabia Saudita visitó a una empresa garinense

Tenés que leer..

Biogénesis Bagó, la empresa especializada en salud animal, principalmente en vacunas animales, recibió en su planta de Garín al embajador de Arabia Saudita en Argentina, Hussein M. Alassiri.

De acuerdo a lo comunicado, el objetivo de la visita fue recorrer la planta ubicada en el partido de Escobar y las nuevas instalaciones del Banco de Antígenos y Vacunas.

Se explicó asimismo que las partes conversaron acerca de la construcción de una planta de vacunas para la fiebre aftosa en Arabia Saudita.
Biogénesis Bagó es propiedad de los grupos Insud y Bagó. La compañía está comandada en la actualidad por Esteban Turic, quien asumió como CEO a principios del 2019. La firma comercializa en el mercado local la vacuna antiaftosa Bioaftogen; así como antibióticos; antiparasitarios; y medicamentos hormonales para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos, y felinos; entre otros productos. (https://eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta