martes, julio 23, 2024
17.8 C
San Pedro

El Gobierno destaca la recuperación económica previo a las PASO

Tenés que leer..

Solo dos semanas restan para el desarrollo de las PASO y desde el Frente de Todos marcan con fuerza la agenda de la recuperación económica para poder dar combate a las críticas lanzadas desde la oposición.

De ese modo lo expresó el propio presidente, Alberto Fernández, quien sostuvo que «la Argentina se encuentra en un proceso real de recuperación económica. Y, como siempre digo, hay reactivación porque hay vacunas».

En ese plano, en el marco de su recorrida por todo el país, el primer mandatario aseguró que «en muchos sectores los empleos no paran de crecer, cada día hay más sustitución de importaciones, más industria nacional y más trabajo para los argentinos”.

En ese mismo plano se expresó la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, quien aseguró que “ya se empieza a palpar la recuperación, por ejemplo, con el crecimiento de las exportaciones de julio” que aumentaron casi un 24% por encima del mismo mes de 2019.

“Lo que viene ahora es una etapa de imprimirle velocidad a la recuperación, en lugar de escalón en escalón vamos a ir de dos en dos, para recuperar el tiempo perdido de los cuatro años muy malos y dolorosos del gobierno de Macri que las pymes padecieron”, aseguró.

En este sentido, como marcó Infocielo, el presidente y Tolosa Paz trabajan en un paquete de leyes para presentar en el Congreso cuando la platense ya esté ocupando una de las bancas de la Cámara baja.

Según señaló Tolosa Paz, este paquete incluye proyectos que apuntan “a las inversiones turísticas” y otro “a las inversiones en valor en origen del esquema agro exportador”; leyes que van a permitir “avanzar en la inversión real, no en la de los brotes verdes como nos contaron hace cuatro años”. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta