domingo, julio 3, 2022
7.2 C
San Pedro

Segunda Sección: El 1° precandidato a diputado provincial Naldo Brunelli y a referentes seccionales del Frente de Todos, visitaron San Pedro

Tenés que leer..

Ayer visitó San Pedro al primer precandidato a Diputado Provincial del Frente de Todos, el dirigente metalúrgico nicoleño Naldo Brunelli quien visitó al Intendente Salazar con quien comparte la lista para las próximas elecciones.

Junto a Brunelli, estuvieron también en nuestra zona, Fernanda Díaz actual diputada provincial y pre candidata en segundo lugar, Carlos Puglieli, intendente de San Andrés de Giles y tercer candidato, Micaela Dova sexta precandidata a diputada provincial y la diputada provincial Micaela Moran precandidata a diputada nacional.

Realizaron junto al Dr. Daniel Creus, Secretario de Salud y precandidato a concejal, otros integrantes de la lista y funcionarios municipales, una recorrida por el Hospital Emilio Ruffa, visitando las obras realizadas y las que se encuentran en ejecución y luego compartieron una reunión con precandidatos locales y representantes de diferentes sectores de nuestra comunidad.

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta