viernes, septiembre 24, 2021
16.5 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Tras 39 años, ABBA anunció su regreso

Tenés que leer..

Los amantes del pop están de parabienes con la novedad del momento: nada menos que el regreso del cuarteto sueco ABBA, con nueva música y un mágico espectáculo de hologramas.

Las melodías serán las primeras en 39 años de las estrellas de Dancing Queen, Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad.

Bjorn, Benny, Agnetha y Anni-Frid están preparando el lanzamiento de un espectáculo llamado Abba Voyage, en el que se mostrarán «Abba-tars» de su juventud en el escenario interpretando sus éxitos clásicos.

La misma banda hizo el anuncio de un lanzamiento, e invitaron a todos a acompañarlos. Inmediatamente las redes sociales enloquecieron.

Abba Voyage contará con una nueva película de estilo documental, que sigue su regreso, desde la creación de música hasta la creación de un teatro especialmente construido en el este de Londres para el espectáculo de los Hologramas, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo.

Una fuente contó que «Bjorn, Benny, Agnetha y Anni-Frid estarán presentes en la noche del estreno. Y por fin se presentarán sus Abba-tars, que son como hologramas de ellos mismos. En el espectáculo, los Abba-tars actuarán y se dirigirán al público. Será como dar un paso atrás en el tiempo para los espectadores».

«Los fans deben agarrarse el sombrero porque esto va a ser un viaje salvaje», advirtió. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Llegaron 1.440.000 dosis de vacunas Sinopharm

Un cargamento con 1.440.000 dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus llegó esta tarde a Ezeiza procedente de China...

Más noticias como esta