sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

El ejército de San Nicolás incorpora soldados voluntarios

Tenés que leer..

El Ejército Argentino invita a incorporarse como soldado voluntario a todos los jóvenes de entre 18 y 24 años que deseen servir a la patria. Para el ingreso se requiere ser ciudadano/a argentino/a nativo/a por opción o naturalizado/a. También es requisito ser soltero/a, pudiendo tener hijos o personas a cargo. También es preciso tener estudios primarios aprobados, no poseer antecedentes penales, disponer de buenas condiciones físicas y de salud y, finalmente, aprobar el Curso de Admisión.

Las vacantes son limitadas. Para más información acercarse a la Compañía de Ingenieros Químico Biológica Nuclear y Apoyo a la Emergencia 601, ubicado sobre calles Colón y Necochea.

La Compañía de Ingenieros QBN y de Apoyo a la Emergencia 601 es una compañía del Ejército Argentino especializada en Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química y la única unidad de las Fuerzas Armadas Argentinas dotada de tal capacitación. (https://opinandosannicolas.com)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta