sábado, enero 29, 2022
16.3 C
San Pedro

La AFIP avanza con la implementación de los créditos a tasa cero

Tenés que leer..

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) avanzó con la implementación de los créditos a tasa cero por hasta $ 150.000 para más de 1,5 millones de monotributistas.

Los créditos podrán tramitarse hasta el 31 de diciembre de 2021 y los pequeños contribuyentes podrán acceder con clave fiscal en el sitio afip.gob.ar o desde el portal de Monotributo (monotributo.afip.gob.ar), y será requisito poseer domicilio fiscal electrónico constituido.

Los monotributistas podrán tramitar créditos a tasa cero de hasta $90.000 para los contribuyentes de categoría A, de hasta $120.000 para los de categoría B, y de hasta $150.000 para el resto.

Para obtener el beneficio se deberá ingresar el importe que se solicita, y el sistema indicará los montos mínimo y máximo del crédito susceptible de ser otorgado, en función de la categoría en la que se encontraba encuadrado al 30 de junio de 2021.

Los préstamos que terminan de solicitarse ante una entidad bancaria contarán con seis meses de gracia, y la devolución se realizará en 12 cuotas sin intereses. (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

Baradero: murió un operario de Donto

El operario de 40 años, cayó en un piletón cuando se disponían a destapar una bomba que funciona en...

Más noticias como esta